Descripción
BANANA DESHIDRATADA A GRANEL
Origen: España
La banana deshidratada a granel se presenta en forma de banana cortada y ovalada y con un color amarillo claro. Posee un olor propio del producto y un sabor dulce característico.
INGREDIENTES: Banana, aceite de coco, azúcar, sabor de banana y miel
CONSEJOS DE CONSERVACIÓN DE LA BANANA DESHIDRATADA:
- Guarde la banana deshidratada en un lugar fresco, seco y no expuesto a la luz
- Se recomienda consumir la banana deshidratada antes de los 18 meses de su fecha de envasado.
La banana deshidratada contiene los mismos nutrientes que una banana natural, pero su conservación es mucho más práctica y duradera.
El alto contenido de potasio de las bananas secas lo vuelve un complemento ideal para la dieta de personas hipertensas y aquellos que realicen ejercicio físico.
Tan solo media taza de banana deshidratada equivale a una taza de fruta fresca, por lo que una porción incluye 176 calorías, 20 gramos de carbohidratos, 11 gramos de grasa y menos de 1 gramo de proteínas.
La banana disecada funciona como un relajante muscular natural, debido a sus niveles de magnesio, por eso los atletas la incorporan antes y después de sus entrenamientos en pequeñas dosis.
Una porción de 100 gr de banana deshidratada contiene 521 calorías.
10 gr de grasas saturadas, lo que representa el 60% de la cantidad de grasa saturada recomendada al día.
Es por ello que su consumo no debe ser excesivo sino como complemento de una dieta saludable.
La banana deshidratada aporta altos niveles de fibra natural.
Alérgenos:
Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.