Descripción
Azúcar de coco a granel eco
Origen: Indonesia
El azúcar de coco es un azúcar natural. Se obtiene de la savia de la palmera que produce cocos.
Los usos del azúcar de coco en la alimentación diaria son diversos, puede utilizarse como el azúcar tradicional para endulzar café, leche, yogur,… y como ingrediente para recetas de repostería como flanes, bizcochos, magdalenas, galletas.
- Tienen un bajo índice glicémico (El índice glucémico mide la velocidad en que los carbohidratos se convierten en glucosa en la sangre. De este modo un alimento con bajo índice glucémico causará un pequeño incremento y uno con alto índice glucémico provocará un pico muy alto de azúcar en sangre).
- Es rico en potasio, magnesio, zinc y hierro, y es una fuente natural de vitaminas B1, B2, B3, B6 y C.
- Contiene 16 de los 20 aminoácidos esenciales. El que se encuentra con mayor cantidad es la Glutamina. Este aminoácido nos permite mantener un equilibrio ácido/alcalino en nuestro cuerpo y nos ayuda a controlar los impulsos de ingerir alimentos dulces.
El azúcar de coco es una alternativa sana y deliciosa para todas aquellas personas que quieran controlar los niveles de azúcar y busquen un aporte natural en nutrientes.
Aunque puede resultar una fantástica alternativa al azúcar convencional, hay que recordar que siempre debemos regular el azúcar que ingerimos
El azúcar de coco es más caro que el refinado o blanco, es cierto, pero, si lo utilizas con moderación, puedes hacerlo durar mucho tiempo en tu despensa. Y estarás invirtiendo en un producto de mayor calidad y con mayores beneficios.
También podéis encontrar el Azúcar de coco a granel eco en la categoría de azúcar
Alérgenos:
Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.