HomeFrutas deshidratadasMango deshidratado sin azucar

Mango deshidratado sin azucar

Precio 3,95 IVA Incluido19,75 IVA Incluido

 

MANGO DESHIDRATADO ( SIN AZÚCAR ) A GRANEL

Origen: España

El mango deshidratado sin azúcar se presenta en forma de trozos planos con un aspecto correcto y un color marrón amarillento. Posee un olor y un sabor propios del producto.

INGREDIENTES: Mango y conservante (E-220)

SKU: 617 Categoría:

Descripción

MANGO DESHIDRATADO A GRANEL

Origen: España

El mango deshidratado sin azúcar se presenta en forma de trozos planos con un aspecto correcto y un color marrón amarillento. Posee un olor y un sabor propios del producto.

INGREDIENTES: Mango y conservante (E-220)

CARACTERÍSTICAS:

El mango deshidratado a granel es una fruta sometida a un proceso de desecación y deshidratación. El mango deshidratado sin azúcar no pierde sus nutrientes, sino que se concentran. Aporta hidratos de carbono, vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra

Es rico en aminoácidos, vitaminas C y E, flavonoides, beta-caroteno, niacina, calcio, hierro, magnesio y el potasio.

Los fenoles en los mangos, como la quercetina, isoquercitrin, astragalin, fisetina, ácido gálico y las enzimas tienen abundantes capacidades de prevención del cáncer. También son ricos en fibra dietética soluble conocida como pectina.

Una taza de esta fruta en rodajas tiene el 25 por ciento del valor diario de vitamina A necesaria, que promueve la buena visión.

Comerlo regularmente previene la ceguera nocturna, los errores de refracción, el ojo seco, el ablandamiento de la córnea, la picazón y ardor en los ojos.

Los mangos contienen enzimas digestivas que ayudan a descomponer las proteínas, ayudando a la digestión. También es útil contra la acidez debido a una enzima presente en ella, que alivia el estómago.

Debido a la gran cantidad de fibra que contiene, puede ser útil para prevenir el estreñimiento.

Es efectivo para aliviar los poros tapados de la piel.

Frutas deshidratadas

Alérgenos: contiene anhídrido sulfuroso y sulfitos en concentraciones superiores a 10 mg/Kg o 10 mg/L expresados como SO2

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.

Información adicional

Peso N/D
Grupo 3

100gr, 250gr, 500gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mango deshidratado sin azucar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *