Descripción
Avellana cruda repelada a granel
Origen: España
Se usa tanto en crudo como cocinada (entera o en pasta). La piel oscura que recubre la semilla tiene sabor amargo por lo que en ocasiones se retira para el consumo.
Muy energéticas.
Constituyen una buena fuente de grasas, de proteínas, de vitaminas B1 y B6 y deminerales (especialmente calcio, fósforo, magnesio y manganeso). Son pobres en hidratos de carbono y ricas en vitamina E.
Su consumo está indicado para prevenir la formación de cálculos renales, diabetes (por su escasez de hidratos de carbono) y para necesidades extraordinarias de energía (deportistas, adolescentes, covalescentes de enfermedades debilitantes y mujeres embarazadas).
Avellana. Se usa tanto en crudo como cocinada (entera o en pasta). La piel oscura que recubre la semilla tiene sabor amargo por lo que en ocasiones se retira para el consumo.
Unas 20 avellanas (unos 20 gramos) son un tentempié estupendo cargado de grasas saludables y proteínas que nos aportan 130 calorías.
Entre las grasas de las avellanas predominan las monoinsaturadas, especialmente el ácido oleico, como ocurre con el aceite de oliva. También contiene grasas poliinsaturadas, como el ácido linoleico.
Podeis encontrar la avellana cruda repelada a granel en la categoría de frutos secos
Alérgenos: contiene frutos secos (almendras, avellanas, nueces, anacardos, nueces pecanas, nueces de Brasil, pistachos, macadamias) y productos derivados
Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.