Descripción
Pan rallado natural a granel
Origen: España
El pan rallado natural a granel se presenta de forma granulada con un color marrón claro.
No presenta olores ni sabores extraños.
INGREDIENTES: harina de trigo, agua, sal y levadura. Sin otros ingredientes ni aditivos.
CARACTERÍSTICAS:
El pan rallado es rico en hidratos de carbono complejos, siendo su componente más abundante el almidón. Además, el pan rallado aporta buena cantidad de proteínas de origen vegetal.
Podemos utilizar el pan rallado para rebozar o empanar tanto carnes y verduras como pescado. Además, también es un producto utilizado en gratinados y preparaciones al horno.
La harina de trigo aporta hidratos de carbono que sirven de sustrato en la fermentación y gluten que forma una red que atrapa aire y da volumen al pan.
El agua permite la formación de una estructura de gluten en el pan, que permite la entrada de aire y, por tanto, que la pieza adquiera mayor volumen.
La sal favorece el inicio de la fermentación.
La levadura fermenta los azúcares, produciendo gas que hace crecer la masa.
El gluten permite la formación de una estructura definida en el pan, que permite la entrada de aire y, por tanto, que la pieza adquiera un mayor volumen.
También podeis encontrar el pan rallado en la categoría de harinas, levaduras,gluten, almidón
Alérgenos: contiene cereales con gluten
Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.