Descripción
Sal de boletus a granel
Origen: Barcelona
Ingredientes: Sal marina, boletus deshidratado en polvo.
Consigue, con un sólo gesto, sazonar tus platos con sabor a boletus y que todo tenga un gran gusto a campo y tierra pero de la buena. Con la Sal de boletus a granel tus platos no pasarán desapercibidos y todos querrán repetir.
Tanto que hoy en día han entrado a formar parte de la lista de los súper alimentos.
– Nivel muy elevado de potasio. Perfecto para eliminar líquidos.
– Alto contenido en fósforo. Ayuda indiscutible para formar huesos y dientes.
– Rico en cobre. Perfecto para mantener a raya el sistema nervioso.
– Selenio, su componente estrella. Uno de los mejores antioxidantes.
Y además suma hierro, sodio, silicio, azufre, manganeso y magnesio.
Si a estos beneficios de los boletus le añadimos lo magnífico de la Sal de Boletus, la mezcla es más que potente para tus platos.
Añádelo justo antes de comer. Directamente al plato, aún caliente, dale un giro al sazonador sobre tus pastas y/o risottos y todo cambiará radicalmente, a mejor.
El boletus es uno de los hongos más comunes y apreciados en cocina. Tienen una jugosa carne blanca totalmente comestible, de ahí el gran aprecio que existe entorno a este tipo de hongos.
Además de su suavidad y dulzura, la cual nos evoca al sabor de la avellanas, es una especia que admite perfectamente la conserva en aceite o vinagre, así como el secado en láminas.
Con baja presencia de grasas, menos de un 1%.
Alérgenos:
Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.