Descripción
Cous Cous mediterráneo a granel
Origen: España
Ahora preparar un buen Cous Cous mediterráneo a granel te será fácil y rapidísimo. En cinco minutos una receta vegana muy sana, verdadera dieta mediterránea. Ingredientes: cous cous, tomate deshidratado, aceituna negra, calabacín, sésamo, pimienta negra, orégano, cebollino… y nada más.
Es muy rica en hidratos de carbono que proporcionan muchísima energía y por tanto son esenciales para el buen funcionamiento del organismo. Por cada 100 gramos de producto seco se obtienen 12,68 gramos de proteínas, 69 gramos de carbohidratos y 1,05 gramos de grasa. Contiene vitaminas B9, B3, B4 y vitamina K.
El cuscús cuenta con muchas cualidades positivas para nuestra salud y sus beneficios son numerosos. Eso sí, atención celíacos porque es un alimento que contiene gluten debido a que es un hidrato de carbono.
El cuscús estimula también la regeneración de vitamina C y vitamina E, que tienen un papel muy impotante en los mecanismos de defensa del cuerpo, es decir, inciden en el beneficiar nuestro sistema inmune.
Uno de sus componentes más importantes es el selenio, un mineral complicado de encontrar en los alimentos y al mismo tiempo, esencial para el cuerpo humano.
El cuscús también ayudarnos a desarrollar masa muscular gracias a su gran aporte de proteína, lo que también nos ayudaa cicatrizar las heridas tanto internas como externas.
Una sola taza de cuscús contiene casi el 10% de la ingesta de fibra recomendada por la OMS, por lo que es un producto que propicia la digestión adecuada de los alimentos
Este alimento es también un gran perdedor de peso.
Alérgenos: puede contener trazas de apio. El trigo y el sésamo son productos alérgenos.
Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.