Descripción
Caldo de verdura a granel
Origen: España
El Caldo de verdura a granel se presenta con un aspecto granulado en polvo y con un color blanco amarillento. Posee un sabor típico a caldo de verdura.
INGREDIENTES: sal, maltodextrina, potenciador del sabor, almidón de maíz modificado, grasa vegetal, hortalizas, proteína vegetal hidroizada.
CARACTERÍSTICAS:
El caldo de verduras es fácilmente digerible, ayuda a mantener una buena hidratación del organismo ya que se hace con agua. Además, ayuda al control de la saciedad y del peso.
PREPARACIÓN: añadir 20 gr. de caldo de un litro de agua hirviendo, remover hasta su completa disolución.
BENEFICIOS:
- Tomando un caldo de verduras antes de la comida, obtenemos más saciedad y evitamos enfrentarnos con ansia al plato principal.
- Nos ayuda a entrar en calor al volver a casa durante el invierno.
- Un vaso de caldo de verduras es más nutritivo que tomar sólo agua y nos ayudará con la hidratación diaria necesaria.
- Al hidratarnos, también nos ayuda durante el tránsito intestinal
- Resulta rápido, rico y muy fácil de preparar.
- No contiene casi grasa ni colesterol, por lo que puede usarse en menús de pérdida de peso (siempre consulta este tipo de dietas con un profesional nutricional)
- Nos soluciona cualquier cena, por ejemplo añadiendo unos fideos y un huevo cocido picadito.
- Nunca un caldo debería de sustituir nuestra ración diaria de frutas enteras o de verduras, pero sí es el complemento perfecto.
Alérgenos: puede contener trazas de cereales con gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas), trazas de mostaza, trazas de moluscos y productos derivados
Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.