Descripción
Te azúl flor de Asia
Origen: España
Tiempo de infusión: 2 minutos
Té Oolong, rosa entera, manzanilla romana y aromas de manzana y fruta de la pasión.
El té Flor de Asia es una mezcla de carácter suave pero aromática de tés semifermentados (China Oolong y Lotus Oolong, de Vietnam) con pinceladas de color y aroma que le aportan los botones de rosa y las flores de manzanilla romana. Resulta una bebida dulce, con notas florales y afrutadas. Una exquisitez con reminiscencias de maracuyá y manzana irresistible. Si verla es un placer, imagínate lo que es beberla.
Es una bebiba antioxidante
Destaca por su alto poder antioxidante, lo cual beneficia el sistema inmunológico. Se atribuye a la alta presencia de catequinas en su composición. Estas sustancias son flavonoides y tienen gran capacidad para proteger a las células y retrasar el envejecimiento.
Previene el cáncer y ayuda a reducir el colesterol
Debido a las catequinas de las que hemos hablado en el punto anterior, este tipo de té contribuye a reducir el colesterol.
Preserva el sistema cardiovascular y regula los niveles de azúcar
Las catequinas ayudan también a mejorar la presión arterial y a reducir el nivel de azúcar en la sangre, limitando los efectos de la diabetes. En este último caso, ten en cuenta que el té es solo un complemento, no una medicina.
Ayuda a adelgazar y es diurético
También actúa como quema grasas. Cuando lo tomas, hace que tu cuerpo no asimile todas las grasas que ingieres e incluso ayuda a eliminar la grasa del organismo.
Protege el hígado
Si tu estado de salud te requiere cuidar el hígado, el té azul evitará que tengas el hígado graso.
Aporta vitaminas y minerales
Estas te ayudarán a mantener un buen estado de la piel.
También podéis encontrar el Te azúl flor de Asia en la categoría de Tés, infusiones, cafés
Alérgenos:
Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo..
Valoraciones
No hay valoraciones aún.