Descripción
Cola de caballo a granel
Origen: España
Para hacer bien la infusión de cola de caballo se tiene que hervir un litro de agua. A continuación, infundir las hojas de cola de caballo durante unos diez minutos. Pasado ese tiempo, se debe filtrar la tu mezcla con cuidado antes de beberla.
- Por su alto contenido en sales minerales y vitaminas, la cola de caballo debe recomendarse en primer lugar como un aliado natural para tratar la astenia, la debilidad, estados leves de anemia y para etapas de desarrollo, pero también como apoyo en la vejez y en los periodos de convalecencia.
- Actúa como un diurético potente y resolutivo. Se indica para favorecer la emisión de orina y la eliminación de toxinas desde el hígado y el riñón.
- Es útil para contravenir la retención de líquidos y los edemas. Se incluye en formulaciones para favorecer la depuración orgánica y la pérdida de peso en personas obesas o con sobrepeso.
- Te ayudará a aliviar diferentes afecciones genitourinarias, como la molesta cistitis, nefritis y para prevenir la formación de piedras en el riñón
- Se muestra como un antiinflamatorio seguro y eficaz, que une su poder depurativo y desintoxicante para mediar en problemas de tipo reumático, en casos de artritis, artrosis y gotaTe ayudará a eliminar los excesos de ácido úrico y urea.
- Las personas hipertensas tienen en la cola de caballo un buen aliado. En tal caso, cabe asociarlas a plantas que refuercen su acción.
- Se usa para combatir la sequedad de la piel.
También podéis encontrar la Cola de caballo a granel en la categoría de hierbas aromáticas
Alérgenos:
Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo
Valoraciones
No hay valoraciones aún.