AJI PICANTE

Desde: 0,98

Desde: 0,98

 

 

Limpiar
SKU: 2104 Categoría:

Descripción

Ají picante a granel

Origen: España

El ají picante a granel se utiliza habitualmente como condimento.

Fuente de Vitaminas
El ingrediente activo y que le da el picante al ají es la capsaicina, compuesta por carbohidratos, agua, fibra, proteína, vitaminas A, B1, B2, B6, azufre, calcio, hierro, magnesio, potasio, sodio y yodo. “A mayores concentraciones de la sustancia mejor será el efecto en el cuerpo”, apuntó la nutricionista de Amazon, Lina Valencia.

Quema de calorías
Según explicó Sandra Pérez, nutricionista deportiva de Bodytech, el consumo de picante ayuda a quemar calorías, teniendo en cuenta que aumenta el metabolismo del cuerpo hasta en 8%. “La grasa se quema naturalmente y además genera una sensación de saciedad que disminuye el apetito”, dijo.

Sensación de Plenitud
La comida picante genera endorfinas y serotoninas ofreciendo una sensación de bienestar general o de plenitud en el cuerpo. “Nos sentimos con mejor estado de ánimo porque es un ingrediente que lleva a que los platos se consuman más lentamente y eso el cerebro lo recibe muy bien”, señaló la nutricionista deportiva de Bodytech.

Mejora al corazón
Cuando se consume algún plato que tenga picante la temperatura del cuerpo se eleva, “por lo que aumenta el flujo sanguíneo y llega mejor la sangre al corazón. La capsaicina se convierte en una sustancia beneficiosa para combatir y reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares”, apuntó Pérez

La capsaicina es el principal compuesto activo de los pimientos picantes, también conocidos como ajís.

Especias

 

Alérgenos:

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo..

Información adicional

Peso N/D
Grupo 2

50gr, 100gr, 250gr, 500gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AJI PICANTE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *