Descripción
Ajo granulado a granel
Origen: Alpartir, Zaragoza
El Ajo granulado a granel puede utilizarse directamente como condimento sobre los platos. Combina a la perfección con carnes, pescados y verduras, aunque también puede emplearse en sopas, salsas o ensaladas.
El ajo granulado, ante la falta del fresco, se emplea en la cocina como un saborizante natural.
Posee un aroma y un sabor característico.
Además de ser un ingrediente ideal para dar un toque de sabor a todo tipo de elaboraciones, el ajo también aporta un buen número de beneficios a nuestro organismo.
De hecho, es uno de los mejores remedios caseros para la circulación gracias a sus componentes sulfurosos, con propiedades antitrombóticas.
Es un buen aliado para prevenir la arterosclerosis, los infartos, la hipertensión, las anginas de pecho y otras dolencias cardiovasculares.
El ajo es también un buen diurético natural, por lo que contribuye a la eliminación de líquidos. Asimismo, es bactericida y, por tanto, un buen remedio para tratar afecciones del aparato respiratorio durante la gripe o el resfriado. Estas propiedades bactericidas son útiles para combatir otro tipo de infecciones, como las producidas en el oído o en el aparato digestivo y excretor, sobre todo en casos de diarrea, intoxicaciones alimentarias, cistitis, etc.
Ajo granulado:
Favorece la digestión.
Estimula la acción del hígado, de la vesícula y del páncreas.
Elimina las lombrices intestinales.
Combate las reacciones alérgicas y puede, incluso, prevenir la aparición de algunos tipos de cáncer.
También se puede frotar directamente sobre la piel por sus propiedades desinfectantes para tratar picaduras y mordeduras.
Alérgenos:
Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo..
Valoraciones
No hay valoraciones aún.