HomeArrocesARROZ VIETNAMITA

ARROZ VIETNAMITA

Desde: 6,75

Desde: 6,75

Arroz vietnamita a granel

Origen: Vietnam

El arroz verde vietnamita es único, totalmente diferente a cualquier arroz que hayas probado tanto en su aspecto como en su cocción y usos.

 

Limpiar
SKU: 123 Categoría:

Descripción

Arroz vietnamita a granel

Origen: Vietnam

El arroz verde vietnamita es único, totalmente diferente a cualquier arroz que hayas probado tanto en su aspecto como en su cocción y usos.

Se cosecha antes de haber madurado, de ahí su color verde natural. Su forma aplanada proviene del proceso al que se le somete tras ser cosechado, momento en que se asa y se aplasta en morteros.

Para cocinar este arroz no utilizarás nunca nada de agua. Es mu glutinoso y si lo cocieras quedaría todo pegado. Hay varias opciones para usarlo.  Estas son álgunas:

  • Cocinarlo al vapor y utilizarlo como guarnición de cualquier otra comida.
  • Como sustituto del pan rallado. Prueba a freir unas tiras de pollo o unos langostinos. Pásalos por huevo y reboza directamente en el arroz verde. Verás que crujiente queda y como sorprende a todo el mundo.
  • Como snack: Pon aceite de oliva en la sarten y, cuando esté caliente, simplemente echa el arroz. Se hinchará rapidamente y tienes listas tus palomitas de arroz.

El arroz verde es una importante fuente de carbohidratos proporcionando energía física y mental. También contiene proteínas vegetales, interviniendo en el sistema inmune, en el desarrollo natural del cuerpo y en la producción de hormonas, enzimas, hemoglobinas y vitaminas.

Otro beneficio del arroz es que es fácil de combinar con otros ingredientes de su comida. Carne, pescado, verduras, hierbas frescas: se puede combinar con todo.

Tambien podéis encontrar el Arroz vietnamita a granel en la categoría de arroces

 

Alérgenos: 

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.

Información adicional

Peso N/D
Grupo 5

250gr, 500gr, 1kilo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ARROZ VIETNAMITA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *