Descripción
Basmati Jengibre y Cúrcuma a granel
Origen: Francia
Plato preparado compuesto por Cebolla, tomate, jengibre, sal, ajo, cúrcuma, mostaza, hojas de curry, cilantro y pimienta.
Modo de preparación: Sofreir el preparado con aceite de oliva durante 1 minuto. Añadir el agua (entre 2 y 2,5 partes de agua) a temperatura ambiente y mezclar. Tapar y cocer a fuego medio durante 15 minutos removiendo regularmente
El arroz Basmati tiene altos contenidos de vitaminas que ayudan en diferentes funciones, tales como:
- Predominan las vitaminas B, como B1, B3 y B6; así como B2, B5, B8 y B9.
- También es rico en vitamina E, que funciona como un antioxidante.
- Vitamina K, para la coagulación de la sangre
Es una buena fuente de carbohidratos complejos, por la gran cantidad de almidón que según los estudios nutricionales alberga, que suministran energía para el cerebro y el sistema nervioso central.
- Contiene alrededor de 45 g de carbohidratos y 216 calorías por cada 100 gramos.
Popularmente, se cree que el arroz Basmati integral proporciona el doble de fibra, un 14%, que el arroz blanco.
Este alimento puede ser parte de una comida saludable para diabeticos, siempre y cuando se mantengan las porciones razonables y se controlen las cantidades de otros alimentos que contienen carbohidratos, dentro del mismo plato.
Esta variedad de arroz formará parte de una cena saludable, que te ayudará a mantener tus niveles de azúcar en sangre dentro de niveles aceptables.
Tambien podeis encontrar el Basmati Jengibre y Cúrcuma a granel en arroces
Alérgenos:
Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.