Caldo de verdura en polvo

Precio 2,55 IVA Incluido25,50 IVA Incluido

Caldo de verdura a granel

Origen: España

El Caldo de verdura a granel se presenta con un aspecto granulado en polvo y con un color blanco amarillento. Posee un sabor típico a caldo de verdura.

 

 

 

 

 

Descripción

Caldo de verdura a granel

Origen: España

El Caldo de verdura a granel se presenta con un aspecto granulado en polvo y con un color blanco amarillento. Posee un sabor típico a caldo de verdura.

INGREDIENTES: sal, maltodextrina, potenciador del sabor, almidón de maíz modificado, grasa vegetal, hortalizas, proteína vegetal hidroizada.

CARACTERÍSTICAS:

El caldo de verduras es fácilmente digerible, ayuda a mantener una buena hidratación del organismo ya que se hace con agua. Además, ayuda al control de la saciedad y del peso.

PREPARACIÓN: añadir 20 gr. de caldo de un litro de agua hirviendo, remover hasta su completa disolución.

BENEFICIOS:

  • Tomando un caldo de verduras antes de la comida, obtenemos más saciedad y evitamos enfrentarnos con ansia al plato principal.
  • Nos ayuda a entrar en calor al volver a casa durante el invierno.
  • Un vaso de caldo de verduras es más nutritivo que tomar sólo agua y nos ayudará con la hidratación diaria necesaria.
  • Al hidratarnos, también nos ayuda durante el tránsito intestinal
  • Resulta rápido, rico y muy fácil de preparar.
  • No contiene casi grasa ni colesterol, por lo que puede usarse en menús de pérdida de peso (siempre consulta este tipo de dietas con un profesional nutricional)
  • Nos soluciona cualquier cena, por ejemplo añadiendo unos fideos y un huevo cocido picadito.
  • Nunca un caldo debería de sustituir nuestra ración diaria de frutas enteras o de verduras, pero sí es el complemento perfecto.

Sopas

 

Alérgenos: puede contener trazas de cereales con gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas), trazas de mostaza, trazas de moluscos y productos derivados

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.

Información adicional

Peso N/D
Grupo 4

100gr, 250gr, 500gr, 1kilo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caldo de verdura en polvo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *