CARDAMOMO MOLIDO

Desde: 3,25

Desde: 3,25

Cardamomo molido a granel

Origen: España

Las semillas de cardamomo son empleadas en la actualidad, tanto enteras como molidas, principalmente en el área de la gastronomía.

 

Limpiar
SKU: 2148 Categoría:

Descripción

Cardamomo molido a granel

Origen: España

Las semillas de cardamomo son empleadas en la actualidad, tanto enteras como molidas, principalmente en el área de la gastronomía.

Las semillas de la planta de cardamomo cuenta con una variedad de nutrientes destacados, tanto energéticos como vitamínicos. Entre sus componentes podemos decir que por cada 100 gramos de cardamomo tenemos:

  • 68 gr de carbohidrato.
  • 28 gr de fibra.
  • 10 gr de proteína.
  • 6 gr de grasa.

No obstante, entre las propiedades del Cardamomo molido a granel hay que destacar los minerales esenciales para la salud, como el sodio, el hierro, el magnesio, el calcio, el fósforo y el potasio, así como varias vitaminas del complejo B, muy importantes para la salud, la regeneración celular y el mantenimiento del organismo, como las vitaminas de la B1, B2, B3, así como la vitamina C, potente antioxidante y un reforzador natural del sistema inmune.

Entre los beneficios del cardamomo cabe destacar que es utilizado como afrodisíaco ya que al estimular el sistema nervioso y genera aumentos en la libido. Además de generar un estímulo, esta semilla posee compuestos activos importantes como zinc, cineol, geraniol que son algunos de los encargados de las células sexuales.

Debido a su sabor agridulce, el cardamomo es un perfecto sazonador para guisos, salsas y sopas entre otros. Utilizar entre una y cuatro semillas enteras de cardamomo para cada preparación.

Si se utiliza la semilla triturada es perfecta para la repostería y panificación. Es de suma importancia triturar su interior para aprovechar al máximo todas sus propiedades.

Condimentos

 

Alérgenos:

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo..

Información adicional

Peso N/D
Grupo 2

50gr, 100gr, 250gr, 500gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CARDAMOMO MOLIDO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *