CILANTRO MOLIDO

Desde: 0,47

Desde: 0,47

Cilantro molido a granel

Origen: España

El cilantro molido se presenta en forma de polvo con un color marrón. Proviene de moler los granos de cilantro, que son los frutos de dicha planta.

 

Limpiar
SKU: 2184 Categoría:

Descripción

Cilantro molido a granel

Origen: España

El cilantro molido se presenta en forma de polvo con un color marrón. Proviene de moler los granos de cilantro, que son los frutos de dicha planta.

El cilantro molido desprende un aroma cítrico. Es un ingrediente básico del curry indio y algunas cervezas belgas, salchichas alemanas y sudafricanas y en ciertos platos de la cocina etíope y árabe.

El cilantro molido también se añade como aromático al café en el Medio Oriente.

El cilantro molido se obtiene de esta planta aromática, también conocida como culantro europeo o perejil chino. Se utilizan tanto las hojas frescas como las semillas secas. El sabor varía según la parte de la planta que se emplee. Las hojas se asemejan a las del perejil pero su sabor es totalmente diferente, ya que se acerca más a la menta, mientras que las semillas presentan un aroma más cercano a la naranja, el sándalo y el cedro. Esta especia se consigue tras moler las semillas del cilantro por lo que el aroma a madera y cítricos es muy característico.

Esta planta presenta múltiples propiedades beneficiosas para la salud, puesto que presenta un 20% de aceites esenciales que contienen linanol, azúcares, vitaminas del grupo C y B2. Todo ello le confiere propiedades antiinflamatorias. También regula los niveles de colesterol, reduciendo el colesterol malo (LDL). Por otro lado, posee beneficios para el aparato digestivo, como eliminar las flatulencias y aumentar la secreción de los jugos gástricos. Al mismo tiempo, tiene un alto contenido en hierro, fibras y magnesio, por lo que se utiliza para reducir la anemia y favorecer el sistema inmunitario.

También podéis encontrar el Cilantro molido a granel en la categoría de especias,condimentos

 

Alérgenos: no contiene alérgenos

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo..

Información adicional

Peso N/D
Grupo 2

50gr, 100gr, 250gr, 500gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CILANTRO MOLIDO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *