HomeChocolates | Dulces | Repostería artesanaCOBERTURA DE CHOCOLATE Y NARANJA

COBERTURA DE CHOCOLATE Y NARANJA

Desde: 2,70

Desde: 2,70

Cobertura chocolate y naranja a granel

Origen: España

La cobertura de chocolate con naranja es ideal para preparar todo tipo de postres o simplemente para comerla como pequeños caprichitos de azúcar.

 

 

Limpiar

Descripción

Cobertura chocolate y naranja a granel

Origen: España

La Cobertura de chocolate y naranja a granel es ideal para preparar todo tipo de postres o simplemente para comerla como pequeños caprichitos de azúcar.

Además, el chocolate aporta numerosos beneficios a nuestro organismo.

La cobertura de chocolate con naranja se presenta en forma de perlas redondeadas con el aroma característico al chocolate y con una textura suave.

  • Guarde la cobertura de chocolate con leche en un lugar fresco, seco y no expuesto a la luz
  • Se recomienda consumir la cobertura de chocolate con leche antes de los 18 meses de su fecha de envasado

Bondades del chocolate:

Aquí van algunas de las bondades de este Chocolate a la taza sole a granel

  1. Genera sensación de bienestar. El chocolate está constituido por ciertos compuestos que estimulan la segregación de serotonina y ayudan a estar felices y de buen humor.
  2. Previene enfermedades. Contiene multitud de antioxidantes como los polifenoles, los flavonoides o las catequinas, que retrasan el envejecimiento celular y son ideales para prevenir enfermedades cardiovasculares, reducir los niveles de colesterol y bajar la presión sanguínea alta.
  3. Es bueno para la piel. Al ser rico en antioxidantes, el cacao también ayuda a tener una piel más suave, menos seca y más resistente a los rayos del sol.
  4. No produce caries. El chocolate con un alto contenido de cacao, orgánico y biodinámico no perjudica la salud dental, ya que contiene muy pocos azúcares.

Chocolates

 

Alérgenos:

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.

Información adicional

Peso N/D
Grupo 4

100gr, 250gr, 500gr, 1kilo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COBERTURA DE CHOCOLATE Y NARANJA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *