Cous cous trigo blanco

Precio 0,75 IVA Incluido7,50 IVA Incluido

Cous cous trigo blanco

Origen: Francia

Elaborado a partir de cereales, en este caso trigo, aunque también lo podemos encontrar de espelta, arroz, maíz y cebada. El Cous cous  es un alimento altamente nutritivo por su elevado aporte de hidratos de carbono, proteínas y fibras.

 

 

 

 

Descripción

Cous cous trigo blanco

Origen: Francia

Elaborado a partir de cereales, en este caso trigo, aunque también lo podemos encontrar de espelta, arroz, maíz y cebada. El Cous cous  es un alimento altamente nutritivo por su elevado aporte de hidratos de carbono, proteínas y fibras. El cous cous es un plato perfecto para elaborar el típico cous cous marroquí, un plato con un alto valor nutricional.

El Cous cous trigo blanco , originario de Marruecos y Argelia, es un alimento que se elabora con sémola de diferentes cereales.

Su preparación es rápida y sencilla, por lo que es un buen recurso para aquellas personas que quieren mantener una dieta sana y equilibrada, pero que no disponen de tiempo para preparar elaboradas recetas. El cous cous combina a la perfección con todo tipo de alimentos, sirviendo como base para la elaboración de numerosas recetas, incluso se pueden aprovechar sobras de la comida del día o la noche anterior y mezclarlo con el cous cous. Además, al no necesitar cocción su preparación es rápida y sencilla, por lo que permite ahorrar mucho tiempo en la cocina sin renunciar a la salud. En pleno verano podemos preparar ricas ensaladas frías con cous cous y mezclarlo con verduras de temporada, nos quedará un plato fácil y muy rico en sabor y nutrientes.

La mayoría de los beneficios para la salud asociados con el cuscús se deben a su impresionante contenido de minerales y vitaminas.

 

Cous

 

Alérgenos:

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.

Información adicional

Peso N/D
Grupo 4

100gr, 250gr, 500gr, 1kilo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cous cous trigo blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *