Curry

Precio 1,57 IVA Incluido15,75 IVA Incluido

Curry a granel

Origen: España

Estos son sus ingredientes: cilantro, cúrcuma, comino, jengibre, nuez moscada, cardamomo, clavo, canela ceilán y pimienta negra.

SKU: 2017 Categoría:

Descripción

Curry a granel

Origen: España

Estos son sus ingredientes: cilantro, cúrcuma, comino, jengibre, nuez moscada, cardamomo, clavo, canela ceilán y pimienta negra.

Sin sal ni harinas de ningún tipo.

No pica mucho, tiene un picor suave que nos parece muy agradable e interesante. Por lo que si te gustan los curries bien picantes, siempre le puedes añadir cayena molida a tu gusto.

El curry es capaz de realzar el sabor de cualquier plato de verduras y legumbres, y, combinado con leche de coco, es un verdadero festival de sabores y aromas.

La cúrcuma es la gran responsable de las propiedades antiinflamatorias del curry, que, gracias a la presencia de pimienta, se encuentra muy biodisponible. Recuerda que la pimienta tiene la capacidad de multiplicar la absorción intestinal de la cúrcuma.

Es un mix de especias que facilitarán mucho las digestiones. En concreto, la presencia de comino, le otorga al curry un gran poder carminativo, es decir, que ayuda a expulsar los gases intestinales. Pero además, estimula las secreciones gástricas y reduce la sensación de hinchazón luego de comer. El coriandro, además, tiene capacidad antiflatulenta. Ambas especias, en combinación con el jengibre, se reúnen para simplificar la tarea digestiva del organismo y calmar los malestares gastrointestinales.

Cúrcuma y jengibre se juntan para darle protección al hígado y a la vez favorecer su trabajo depurador del organismo.

El curry, por si fuera poco, contiene el eugenol del clavo, una sustancia antiséptica que te permitirá combatir unas cuantas bacterias patógenas, como el Helicobacter Pylori, responsable de provocar lesiones estomacales.

También podéis encontrar el Curry a granel en especias, condimentos

 

Alérgenos:

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo..

Información adicional

Peso N/D
Grupo 2

50gr, 100gr, 250gr, 500gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curry”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *