Descripción
Datil en polvo a granel
Origen: Túnez
Puedes utilizarlo como sustitutivo del azúcar para ganar buena salud y quitarte todos los contras que el consumo excesivo de azúcar produce en el organismo.
Su principal diferencia con el azúcar convencional y otros tipos de endulzantes (como los siropes) es que el calor no lo disuelve ni lo diluye. Pero, a cambio de esta diferencia, a su favor cabe decir que aporta una gran cantidad de vitaminas y minerales y que es el endulzante perfecto y definitivo para hacer repostería casera, saludable y deliciosa.
Si amas los dátiles, te va a encantar. Bueno, y aunque seas un fan moderado de los dátiles, también: porque es salud pura, aporta un sabor dulce maravilla.
- El dátil es una fruta cargada de beneficios y de propiedades maravillosas: fortalece los huesos, protege la salud cardiovascular, alivia el estreñimiento, combate la anemia, regula el sistema nervioso…
- Además, los dátiles también destacan por ser un fruto que aporta mucha energía saludable (es azúcar natural con un bajo índice glucémico) y por ayudar a combatir el cansancio y la fatiga.
- También nos gusta por su sabor: aporta una dulzura sutil y afrutada que resulta deliciosa y multiplica el placer de los golosos
- Endulza con menos cantidad que el azúcar blanco o la panela, por ejemplo
- Es ideal para hacer magdalenas, galletas, bizcochos y toda la repostería casera (y saludable) que se te ocurra.
Tambien podéis encontrar el Datil en polvo a granel en la categoría de ázucar, sal, edulcorantes
Alérgenos:
Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.