Datil en polvo ECO

Desde: 4,50

Desde: 4,50

Datil en polvo a granel

Origen: España

Puedes utilizarlo como sustitutivo del azúcar para ganar buena salud y quitarte todos los contras que el consumo excesivo de azúcar produce en el organismo

Limpiar
SKU: 211 Categoría:

Descripción

Datil en polvo a granel

Origen: España

Puedes utilizarlo como sustitutivo del azúcar para ganar buena salud y quitarte todos los contras que el consumo excesivo de azúcar produce en el organismo.

Su principal diferencia con el azúcar convencional y otros tipos de endulzantes (como los siropes) es que el calor no lo disuelve ni lo diluye. Pero, a cambio de esta diferencia, a su favor cabe decir que aporta una gran cantidad de vitaminas y minerales y que es el endulzante perfecto y definitivo para hacer repostería casera, saludable y deliciosa.

Si amas los dátiles, te va a encantar. Bueno, y aunque seas un fan moderado de los dátiles, también: porque es salud pura, aporta un sabor dulce maravilla.

  • El dátil es una fruta cargada de beneficios y de propiedades maravillosas: fortalece los huesos, protege la salud cardiovascular, alivia el estreñimiento, combate la anemia, regula el sistema nervioso…
  • Además, los dátiles también destacan por ser un fruto que aporta mucha energía saludable (es azúcar natural con un bajo índice glucémico) y por ayudar a combatir el cansancio y la fatiga.
  • También nos gusta por su sabor: aporta una dulzura sutil y afrutada que resulta deliciosa y multiplica el placer de los golosos
  • Endulza con menos cantidad que el azúcar blanco o la panela, por ejemplo
  • Es ideal para hacer magdalenas, galletas, bizcochos y toda la repostería casera (y saludable) que se te ocurra.

Tambien podéis encontrar el Datil en polvo a granel en la categoría de ázucar, sal, edulcorantes

Alérgenos:

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.

Información adicional

Peso N/D
Grupo 5

250gr, 500gr, 1kilo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Datil en polvo ECO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *