Especias Cajún

Precio 0,61 IVA Incluido6,00 IVA Incluido

Especias Cajún a granel

Origen: Granada

Mezcla de pimentón y varias especias que combinan con una amplia variedad de platos. Receta original del Chef Bob Winick «Bon Temps Creole Cafe»

 

SKU: 2100 Categoría:

Descripción

Especias Cajún a granel

Origen: Granada

Mezcla de pimentón y varias especias que combinan con una amplia variedad de platos. Receta original del Chef Bob Winick «Bon Temps Creole Cafe»

Nuestra mezcla de pimentón y varias especias que combinan con una amplia variedad de platos, de hecho, en muchas ocasiones, se utilizan en sustitución de la sal. Este condimento toma el nombre del tipo de cocina tradicional Cajún o creole.

Los Cajún son los descendientes de los franco-canadienses que se asentaron en el Sur de Luisiana durante el siglo XVIII. Receta original del Chef Bob Winick del mundialmente famoso «Bon Temps Creole Cafe» en San Luis Obispo, California.

Ingredientes: Pimentón, pimienta negra, pìmienta blanca, ajo, cebolla, sal, cayena, albahaca, tomillo y orégano.

Todo Natural, sin gluten y  vegano.

En la cocina cajún es imprescindible este condimento, que es como todos los condimentos, adobos o mojos, cada cocinero cajún que se precie tiene el suyo  que obviamente es el mejor. En líneas generales y tras una búsqueda-comparativa entre muchísimas recetas he llegado a la conclusión que mi condimento es casi perfecto ya que recoge todos los ingredientes imprescindibles.

Es sencillo y se utilizan especies que están en todas las cocina,  de las habituales.  Te va a sorprender esta mezcla, el olor es maravilloso, un regalo para los sentidos y el toque que le da  a la comida genial. Lo puedes utilizar muchísimo y si estás haciendo dieta , hará que tus comidas estén mucho más sabrosas.

También podéis encontrar Especias Cajún a granel en la categoría de especias, condimentos

 

Alérgenos:

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo..

Información adicional

Peso N/D
Grupo 2

50gr, 100gr, 250gr, 500gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Especias Cajún”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *