HomePastaEspirales 100% harina de guisantes

Espirales 100% harina de guisantes

Precio 1,90 IVA Incluido19,00 IVA Incluido

 

Espirales 100% harina de guisantes

Origen: Tarragona

Pasta 100% harina de guisantes en forma de espirales elaborada de manera artesanal y secada  lentamente para conseguir una calidad superior.

 

 

 

 

SKU: 1514 Categoría:

Descripción

Espirales 100% harina de guisantes

Origen: Tarragona

Pasta 100% harina de guisantes en forma de espirales elaborada de manera artesanal y secada  lentamente para conseguir una calidad superior.

Los guisantes son legumbres con muchas propiedades nutricionales. Son muy energéticos, nutritivos. Gran fuente de proteinas, vitamina B y hidratos de carbono

Solamente 3 minutos de cocción para preparar los guisantes más sanos y originales.

Sin Gluten.

La harina de guisantes, una harina que además de ayudarte a crear las mismas recetas que no quieres dejar de consumir, puede también agregarle un aporte nutritivo y que encima es un producto que cuenta con un aval ecológico.

Por definición, la harina de guisantes es entonces la molienda o trituración, pero sin perder las cualidades nutritivas.

El guisante, también conocido en el mundo científico como pisum sativum, es un alimento perteneciente a la familia de las leguminosas, así como las lentejas o la soja.

Esta harina resulta ser una gran alternativa para todas esas personas que mantienen una dieta vegana.

Gran concentración de vitaminas, los nutricionistas aseguran que al consumir unos 150 gramos de esta harina, estaríamos cubriendo un tercio de la necesidad diaria de vitaminas como la C, K e incluso aporta un poco de vitamina A.

Entre los minerales más destacados que podemos obtener si ingerimos la harina de guisantes, tenemos al hierro, el fósforo y el magnesio.

Asimismo, la harina de guisantes también es poseedora de una gran cantidad de carbohidratos.

Pastas

 

Alérgenos:

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.

Información adicional

Peso N/D
Grupo 4

100gr, 250gr, 500gr, 1kilo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espirales 100% harina de guisantes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *