HomePastaESPIRALES 100% HARINA DE LENTEJAS ROJAS

ESPIRALES 100% HARINA DE LENTEJAS ROJAS

Desde: 1,90

Desde: 1,90

Espirales 100% harina de lentejas rojas

Origen: Tarragona

Pastas artesanales en forma de espirales elaboradas 100% con harina de lentejas bio.

Espiarles de lentejas verdes y espirales de lentejas rojas.

 

 

 

 

Limpiar
SKU: 1513 Categoría:

Descripción

Espirales 100% harina de lentejas rojas

Origen: Tarragona

Pastas artesanales en forma de espirales elaboradas 100% con harina de lentejas bio.

Espiarles de lentejas verdes y espirales de lentejas rojas.

Solamente 4 minutos de cocción para preparar las lentejas más sanas y originales.

Sin Gluten.

La harina de lentejas rojas tiene una buena cantidad de afectos debido a su buena carga de fibras y proteínas. Pero lo más resaltante de esta harina es que prácticamente no contiene azucares y carbohidratos.

La harina de lentejas rojas tiene una gran ventaja por sobre otras, y es que al no contener gluten y poseer tantas propiedades, es recomendada para deportistas y personas celiacas.
Esta harina de lentejas rojas es un tanto más popular para elaborar harinas porque es más suave. Por otro lado, las lentejas rojas también son más fáciles de digerir, contienen menos grasas y también muchos nutrientes.
Este tipo de lentejas un poco menos común que las pardinas, proporcionan a la harina una fuerte cantidad de hierro, fibra, selenio, proteínas, ácido fólico e hidratos de carbono.
Ahora bien, la causa por la que las personas están decantándose por las pastas elaborándose con harina de lentejas es debido a su baja cantidad de grasas y los nutrientes que esta contiene.
Por otro lado, las pastas hechas con harina de lentejas, dejan una sensación de saciedad por un tiempo mucho más prolongado.
Las pastas de harina de lentejas suelen ser un plato perfecto para todas aquellas personas que están siguiendo una dieta para perder peso.
Las lentejas tienden a tener una mejor absorción del agua que el resto de las legumbres. Esto entonces se traduce como un aporte proteico mucho mejor que el resto de las legumbres.
Las lentejas son altamente conocidas porque poseen hierro en muy buena medida. Así pues, resulta ser vital para aquellas personas que están combatiendo con la anemia y así erradicarla

 

Alérgenos:

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.

Información adicional

Peso N/D
Grupo 4

100gr, 250gr, 500gr, 1kilo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ESPIRALES 100% HARINA DE LENTEJAS ROJAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *