HomeSin categorizarEspirales 100% harina de garbanzo

Espirales 100% harina de garbanzo

Desde: 1,90

Desde: 1,90

Espirales harina de garbanzo a granel

Origen: España

Espirales elaborados a base de harina de garbanzo ecológica. Ideales par hacer un plato de pasta saludable y nutritiva. Se puede acompañar con alguna salsa, una opción saludable sería un plato de espirales de garbanzos con salsa de tomate natural.

 

Limpiar
SKU: 1528 Categorías: ,

Descripción

Espirales harina de garbanzo a granel

Origen: España

Espirales elaborados a base de harina de garbanzo ecológica. Ideales par hacer un plato de pasta saludable y nutritiva. Se puede acompañar con alguna salsa, una opción saludable sería un plato de espirales de garbanzos con salsa de tomate natural. También es ideal para preparar un plato fresquito como una ensalada de pasta. Les encanta a toda la familia.

Ingredientes: Harina de garbanzo de agricultura ecológica.

Propiedades de la harina de garbanzo

Es una harina que no tiene nada de gluten, básicamente porque los garbanzos no cuentan con gluten en su composición. La harina de garbanzo se utiliza muy a menudo como un sustituto de la harina de trigo para cocinar panes o empanadas, dándole además un toque aromático y un sabor propio que resulta delicioso.

Uno de los mayores beneficios de la harina de garbanzos es la gran cantidad de proteínas vegetales que tiene y la fibra, que ayuda al tránsito intestinal y regula el organismo.

La harina de garbanzo contiene hidratos de carbono de absorción lenta, lo que ayuda a las dietas para bajar de peso o para ayudar a hacer la digestión, ya que tardan más en consumirse, ayudando a controlar el hambre durante más tiempo.

Ayuda a regular el colesterol gracias su alto contenido en lecitina, un tipo de grasa que paradójicamente ayuda al cuerpo a eliminar aquellas grasas inútiles.

Tambien podeis encontrar las Espirales harina de garbanzo a granel en la categoría de pastas.

Alérgenos:

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo

Información adicional

Cantidad

100 grs., 250 grs., 500 grs., 1 Kg.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espirales 100% harina de garbanzo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *