HomeTés | Infusiones | CafésAccesorios para el téFILTRO PAPEL TAZA FINUM S (100 bolsas)

FILTRO PAPEL TAZA FINUM S (100 bolsas)

Precio 4,69 IVA Incluido

Filtro Papel Taza Finum 

Origen: España

Filtro de papel, de la marca Finum. Ideal para tazas más grandes o tés voluminosos. Muy práctico, ya que es de usar y tirar.

 

Descripción

Filtro Papel Taza Finum 

Origen: España

Filtro de papel, de la marca Finum. Ideal para tazas más grandes o tés voluminosos. Muy práctico, ya que es de usar y tirar.

Es muy típico en Inglaterra la utilización de bolsas de papel filtro para realizar el té en la taza. Son bolsas sin cordon y de marcas tan comunes como PG de TESCO.

El papel filtro para tazas es muy cómodo porque agarras una bolsa, la añades en la taza y una vez que acabas simplemente la tiras al cubo de la basura. ¡No tienes que fregar!

Sin embargo, el problema es que el té suele ser de mala calidad ya que utilizan un tipo de té que se denomina fannig y …¡No tiene nada que ver con el té de hebra!

Además dichas bolsas contienen plástico en su composición.

El papel de filtro que te presentamos es biodegradable, es decir, no contiene plástico u es una solución que conjunta la comodidad de las bolsas de té para tazas con el sabor del té de hebras es utilizar y rellenar tú mismo las bosas de papel de filtro.

Rellenalo de la infusión que quieras y disfruta, es ideal para la hostelería o aquellos que toman sus infusiones en el lugar de trabajo y los filtros convencionales les resultan engorrosos, o cuando tienes invitados y debes preparar grandes cantidades.

Estos filtros se fabrican sin utilizar cloro y es totalmente biodegradable.

Truco: a las plantas les gusta el té, prueba a enterrar tu filtro después de usarlo con las hojas de té dentro en tus macetas y verás como lo agradecen tus plantas.

También podéis encontrar el Filtro Papel Taza Finum en la categoría de tés, infusiones, cafés

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FILTRO PAPEL TAZA FINUM S (100 bolsas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *