Descripción
FRESA DESHIDRATADA A GRANEL
Origen: España
La fresa deshidratada se presenta con forma redondeada, textura rugosa y color rojo intenso. Posee un sabor a fresa madura y un olor característico del producto.
INGREDIENTES: Fresa fresca, azúcar de caña, acidulante, sabor a fresa, colorante y conservante
CARACTERÍSTICAS:
La fresa deshidratada tiene un color rojo intenso, sabor dulce y aroma llamativo. Se obtiene a partir de un proceso de secado, reduciendo considerablemente su tamaño por su contenido en agua. Son ideales para tomar como aperitivo o combinadas con yogurt.
Contienen altos niveles de hidratos de carbono, por lo que son muy energéticas. Esto es especialmente importante para las personas que realizan esfuerzos físicos prolongados. Por su sabor y contenido en azúcar pueden emplearse como golosina natural para los niños, ya que en lugar de calorías vacías estaremos alimentando a los más pequeños con vitaminas y minerales.
De entre los minerales presentes en las fresas enteras deshidratadas destaca el potasio, cuyos beneficios son múltiples. Además de contribuir al correcto funcionamiento de los músculos y del corazón y de prevenir calambres, este mineral normaliza la presión arterial y ayuda a la eliminación de líquidos. También encontramos en las fresas hierro y calcio, que combaten la anemia, favorecen el transporte de oxígeno en la sangre, ayudan al crecimiento y mejoran el estado de salud de los huesos.
También podéis encontrar la FRESA DESHIDRATADA A GRANEL en la categoría de frutas deshidratadas
Alérgenos: puede contener anhídrido sulfuroso y sulfitos en concentraciones superiores a 10 mg/Kg o 10 mg/L expresados como SO2
Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.