Descripción
Garbanzo pelado y partido a granel
Garbanzo pelado y partido a granel. No sólo es un alimento básico en gran parte de la gastronomía de la India , también es un buen complemento en nuestra dieta.
Origen: España
Uso del garbanzo pelado y partido
Son legumbres a los que se les ha desprovisto de la piel y que suelen estar partido.El método para sacarles la piel es ponerlos en remojo , así que a nosotros nos facilita la vida ya que no tendremos que tenerlos la noche entera y los podemos cocinar rápidamente , siguiendo recetas tradicionales o en ensaladas , salpicón , incluso tostados como aperitivo.
Beneficios del garbanzo
- Son una fuente de proteína vegetal. Por cada 100 gramos de alimento aportan unas 350 calorías que se distribuyen en 20 gramos de proteína, 44 de hidratos de carbono, 5 de grasa y 15 de fibra. En las dietas veganas y vegetarianas nunca falta este tipo de legumbre.
- Su alto contenido en fibra ayuda a combatir el estreñimiento, disminuir la posibilidad de sufrir enfermedades intestinales y saciar el apetito.
- Disminuyen el colesterol malo y protegen contra enfermedades cardiovasculares.
- Son ricos en vitaminas B1, B2, B9, C, E y K, así como en minerales como calcio, zinc, magnesio, hierro, potasio y fósforo que ayudan a mejorar las defensas del organismo.
- Su aporte de hierro los convierte en un alimento ideal para aquellas personas que padecen de anemia. El hierro no sólo se obtiene a través de la carne y el pescado.
- Ayudar a combatir la depresión, por contener triptófano, un aminoácido que estimula la producción de hormonas del bienestar; y zinc, un mineral que suele verse afectado durante esta condición.
Tambien podéis encontrar el garbanzo pelado y partido a granel en la categoría de Legumbres
Alérgenos:
Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo
Valoraciones
No hay valoraciones aún.