Descripción
Harina de almendra a granel
Origen: España
La harina de almendra a granel se presenta en forma de polvo con una textura suave, aspecto correcto y un color marfil. Posee un olor y un sabor propio de la almendra.
Esta harina puede sustituir a cualquier harina blanca en muchas recetas, sobre todo de dulces. Es más saludable y no tiene gluten. Esto la convierte en un ingrediente perfecto para celíacos o diabéticos.
También es interesante su consumo en personas con una dieta baja en carbohidratos o en cualquiera que busquecuidar la salud y alimentación.
Contiene mayor cantidad de fibra que la harina de trigo o cualquier otro tipo de harina blanca y las grasas que contiene son saludables.
- Son muy nutritivas.
- La mayor parte de la grasa que contienen es monoinstaurada. Esto las convierte en excelentes aliadas del corazón y el colesterol.
- Aumentan los niveles de antioxidantes en sangre.
- Ayudan a mejorar el flujo sanguíneo y a reducir la presión arterial.
- Están entre los mejores alimentos para combatir el cáncer, entre otras cosas, gracias a su alto contenido en grasas saludables.
- Reducen la cantidad de azúcar en sangre e insulina.
- Su consumo en una dieta sana y baja en calorías reduce las posibilidades de sufrir alteraciones relacionadas con el metabolismo.
- Importante fuente de energía gracias a las grasas saludables, macronutrientes y micronutrientes.
La harina de almendras se comporta diferente que otro tipo de harinas. Esto es por su gran contenido en fibra que absorbe hasta dos veces más líquido y también por la ausencia de gluten.
Alérgenos:
Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.