Descripción
Harina de coco a granel
Origen: España
La harina de coco a granel ofrece numerosos beneficios para la salud debido a su riqueza nutricional. Constituye una deliciosa alternativa libre de gluten y una excelente opción para personas que no desean consumir cereales.
La harina de coco tiene un elevado contenido de fibra, proteínas, grasas de buena calidad y carbohidratos complejos de fácil digestión. Por su composición natural tiene una baja carga glucémica.
La harina de coco se puede utilizar tanto en preparaciones saladas como dulces.
Conviene deshacer mecánicamente cualquier grumo presente en la harina antes de comenzar las preparaciones. Se puede hacer con la ayuda de un tenedor o similar.
Por su elevado contenido en fibra, tiene una muy elevada capacidad de absorción. Por tanto, la harina de coco tiene la capacidad de secar muchas de las preparaciones en las que se incluye. Se puede usar para espesar sopas y guisados. También como rebozador libre de gluten.
En productos horneados se suele utilizar en combinación con otras harinas o agentes leudantes para obtener los mejores resultados.
También se puede añadir a batidos y smoothie bowls para enriquecer su valor nutricional y efecto saciante.
La harina de coco es muy versátil, se puede añadir a diversas recetas para realizar todo tipo de preparaciones saludables:
- rebozados
- helados
- crackers
- panes
- galletas
- barritas
- para enriquecer batidos
- enriquecer y espesar cremas o sopas
- bollería
- en algunas recetas puede reemplazar a la harina de trigo
- y mucho más.
También podeis encontrar la harina de coco en la categoría de harinas
Alérgenos:
Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.