HomeSin categorizarHIERBA MATE BIO

HIERBA MATE BIO

Desde: 1,60

Desde: 1,60

Hierba Mate Bio a granel

Origen: America del Sur

Famosa bebida tradicional de América del Sur.
Infusión estimulante de hierbas.

Está hierba mate se bebe caliente o fría mediante un sorbete que se llama bombilla que es colocada en un pequeño recipiente denominado según la zona, normalmente, mate

Limpiar

Descripción

Hierba Mate Bio a granel

Origen: America del Sur

Famosa bebida tradicional de América del Sur.
Infusión estimulante de hierbas.

Está hierba mate se bebe caliente o fría mediante un sorbete que se llama bombilla que es colocada en un pequeño recipiente denominado según la zona, normalmente, mate.

La hierba mate es originaria de las cuencas de los ríos Paraná, Paraguay y el curso superior del Uruguay.

Estas plantas previamente secadas, cortadas y molidas forman la yerba mate, la cual tiene sabor amargo debido a los taninos de sus hojas. Por esto, hay quienes gustan de endulzar un poco el mate con azúcar, miel, stevia.

La hierba mate es un excelente depurativo debido a su poder diurético, tiene una cantidad elevada en antioxidantes por lo que ayuda a reducir el colesterol malo.

Sus condiciones antioxidantes son muy parecidas a las del té verde, pero el mate es más nutritivo.

Modo de preparacion

Para preparar un mate cebado se coloca la hierba en un recipiente llamado mate hasta las tres cuartas partes del mismo. Luego se tapa con la mano, se coloca boca abajo y se agita . Se coloca nuevamente boca arriba y se le agrega un poco de agua tibia o fría cerca del borde. El agua debe estar a una temperatura cercana a 80 ºC.

Introducimos la bombilla hasta el fondo de la calabaza, abriendo hueco entre la hierba humeda, tapando la parte superior de la bombilla para que no entre aire.

Podeis encontrar la Hierba Mate Bio a granel en la categoría de infusiones.

 

Alérgenos:

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo..

Información adicional

Peso N/D
Grupo 2

50gr, 100gr, 250gr, 500gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HIERBA MATE BIO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *