Descripción
Higos secos pajareros a granel
Origen: España
Los higos secos pajareros a granel se pueden disfrutar de muchas formas. Es una fruta versátil y práctica que además, aporta una gran cantidad de energía y se puede tomar en cualquier momento o lugar.
Simplemente picados, añadidos a cereales fríos o calientes, en ensaladas o bañados en chocolate derretido, los tendrás siempre a mano para gozar de un postre sensacional.
Estos higos, una vez madurados, se secan al sol por sí mismos en el propio árbol. A continuación, se recolectan cada día directamente de la planta o una vez caídos al suelo.
Tras la cosecha, los seleccionamos manualmente escogiendo sólo la fruta de mejor calidad. Después, los higos secos se lavan, se preparan con harina o al natural, y se empaquetan en diferentes formatos de envasado para garantizar su frescura y el increíble sabor que poseen.
Un puñado de higos secos contiene tan solo 75 calorías y muchas vitaminas y minerales. Suficiente razón para elegirlos por encima de otros alimentos industriales o dulces que son menos beneficiosos.
Los higos secos son alimentos muy nutritivos, su aporte de hidratos de carbono es lo que los hace idóneos para deportistas, niños o simplemente personas que requieran de bastante energía en su vida cotidiana. En la antigua Grecia los deportistas los elegían para recuperar fuerzas después de sus duros entrenamientos.
Pueden ser un tentempié fantástico especialmente si los mezclas con almendras, una combinación ideal para comer en cualquier momento.
Sus niveles calóricos no tienen por qué tener impacto negativo.
Alérgenos:
Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.