HomeEnvasados para tu despensaHuevos Torre Jirauta (Peñaflor) ECO 1/2 docena

Huevos Torre Jirauta (Peñaflor) ECO 1/2 docena

Precio 2,20 IVA Incluido

Huevos Eco Peñaflor 

Origen: Peñaflor, Zaragoza

Los huevos producidos por las gallinas ecológicas son como los de antaño ya que en su alimentación no se utiliza ningún producto químico que pueda alterar su equilibrio.

La alimentación de estas gallinas es siempre sana y equilibrada.

SKU: 2056 Categoría:

Descripción

Huevos Eco Peñaflor 

Origen: Peñaflor, Zaragoza

Los huevos producidos por las gallinas ecológicas son como los de antaño ya que en su alimentación no se utiliza ningún producto químico que pueda alterar su equilibrio.

La alimentación de estas gallinas es siempre sana y equilibrada.

– Alimentación en el exterior del gallinero: La gallina cuando sale fuera del gallinero se alimenta de pasto, suelen salir durante 8h diarias.

– Alimentación en el interior del gallinero: Cuando la gallina está dentro del gallinero se alimenta de pienso ecológico que consta de 45% maiz, 25% soja, 15% minerales, 8% trigo y 7% cebada.

En lo que respecta a los beneficios de su consumo hay que destacar, en primer lugar, su sabor y tamaño. El sabor es más rico y natural y su tamaño más grande que la mayoría de los huevos.

Contienen altas dosis de vitaminas como la B7 y ayudan a prevenir algunas enfermedades infecciosas. Y es un alimento apto e indicado para todas las etapas de la vida, especialmente para embarazadas, niños y ancianos.

  1. Tamaño. Los huevos ecológicos son más grandes que los huevos al uso. Y es que las gallinas que los ponen, tienen menos huevos pero de más calidad que las gallinas que viven normalmente en las granjas al uso.
  2. Más sabor. Otro de los beneficios de los huevos ecológicos, está en el sabor. Un sabor más natural, como el de antaño de los huevos de nuestros abuelos. Un sabor que deja su marca en recetas y platos con más matices y más ricos.
  3. Sustancias químicas Para la producción de huevos, las gallinas normales comen pienso prefabricado para que así coman y produzcan en masa. Las gallinas que ponen huevos ecológicos comen una comida de calidad y por tanto el componente de esos huevos es también más beneficioso para nosotros, el consumidor final.
  4. Ricos en vitamina B7 o biotina. Los huevos ecológicos se caracterizan, sobre todo, en ser huevos ricos en vitamina B7 o biotina una sustancia muy beneficiosa para aspectos como la piel
  5. Mejoran la salud. Está comprobado científicamente que el consumo de productos ecológicos como pueden ser los huevos ecológicos ayudan sobremanera a nuestro organismo, sobre todo a la prevención de ciertas enfermedades infecciosas e invasivas.

También podéis encontrar los Huevos Eco Peñaflor en la categoría de envasados

.

Alérgenos: 

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.

Información adicional

Peso 0,30 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Huevos Torre Jirauta (Peñaflor) ECO 1/2 docena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *