Humo

Desde: 2,75

Desde: 2,75

Humo a granel

Origen: España

El humo en polvo se presenta en forma granulada fina con un aspecto suave y un color tostado. Posee un olor característico de humo de enebro y un sabor típico a humo de enebro y ajo.

 

Limpiar
SKU: 2390 Categoría:

Descripción

Humo a granel

Origen: España

El humo en polvo se presenta en forma granulada fina con un aspecto suave y un color tostado. Posee un olor característico de humo de enebro y un sabor típico a humo de enebro y ajo.

INGREDIENTES: Dextrosa, antiapelmazante E-551 y aroma de humo

CARACTERÍSTICAS:

El humo a granel es de color tostado con olor y sabor característicos de humo de enebro.

Es un producto que se utiliza en la cocina para aportar a la preparación deseada un toque de aroma y sabor ahumado, sin necesidad de tener que realizar las técnicas tradicionales.

Resulta más interesante que la sal ahumada porque lo único que aporta es el sabor de barbacoa o asado a la leña, es fácil de incorporar en cualquier preparación sea líquida o sólida, cruda o cocinada.

Puede añadirse directamente, en pequeña cantidad, ya que el sabor es intenso, a salsas, marinados, cremas, masas de pan, chocolates, postres, etc.

Beneficios del Enebro

Problemas Digestivos. El Enebro ayuda a relajar las paredes del estómago y de este modo favorece la digestión para evitar digestiones pesadas. Sus propiedades la hacen una planta estimulante del apetito, recomendable para las personas que son de poco comer o padecen de trastornos como la anorexia.

  • Infecciones Urinarias. El Enebro es un antiséptico natural, lo que la hace una planta ideal para combatir infecciones urinarias y mantener saludables los riñones. Su ingesta alivia problemas urinarios y por lo tanto es recomendada para tratar problemas de cistitis.

especias

Alérgenos:

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo..

Información adicional

Peso N/D
Grupo 2

50gr, 100gr, 250gr, 500gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Humo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *