LEMON GRASS

Desde: 0,43

Desde: 0,43

Lemon Grass a granel

Origen: China

Tiempo de infusión: De 5 a 8 minutos

El Lemon Grass a granel se presenta en forma de hoja cortada con un color marrón claro, verdoso y amarillo y una textura normal. Posee un sabor cítrico intenso.

 

 

Limpiar

Descripción

Lemon Grass a granel

Origen: China

Tiempo de infusión: De 5 a 8 minutos

El Lemon Grass a granel se presenta en forma de hoja cortada con un color marrón claro, verdoso y amarillo y una textura normal. Posee un sabor cítrico intenso.

La utilización del lemon grass en la cocina occidental no es nueva, aunque si cada vez más frecuente por el uso que se le da por parte de grandes cocineros, y que lo empiezan a añadir habitualmente en muchas de sus recetas.

Con su sabor cítrico pero a la vez un poco picante, se debe usar en pequeñas cantidades y principalmente se añade en platos de cocina tailandesa y vietnamita para aderezar sopas, guisos, ensaladas, salsas y marinados.

Las hojas secas se usan para hacer infusion de té alimónado. Infusión a la que se le atribuyen propiedades medicinales como la de ser digestiva, analgésica, expectorante y antifébril entre otras muchas características. E incluso se está extendiendo su uso para aromatizar combinados como el gin tonic.

Los aceites esenciales del lemongrass son beneficiosos para la salud de la piel, además tiene propiedades antimicrobianas y antibacterianas que son útiles para las infecciones del estómago, los intestinos, el tracto urinario y las heridas.

También se ha descubierto que el lemongrass actúa como calmante en las personas con fuertes dolores de articulación por enfermedades como reumatismo y artritis.

Además, el lemongrass tiene propiedades desintoxicantes y actúa sobre órganos como el hígado, el páncreas y los riñones eliminando sustancias tóxicas. También reduce la presión arterial.

Hierbas aromáticas

 

Alérgenos: no

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo

 

Información adicional

Peso N/D
Grupo 1

25gr, 50gr, 100gr, 250gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LEMON GRASS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *