MACA BIO

Desde: 1,25

Desde: 1,25

Maca a granel

Origen: Perú

La Maca a granel es un tubérculo originario de la región andina y cultivado en Perú principalmente al cual se le atribuyen valiosos efectos en el organismo y sobre todo, se lo califica como un alimento ideal para deportistas

Limpiar
SKU: 2119 Categoría:

Descripción

Maca bio a granel

Origen: Perú

La Maca a granel es un tubérculo originario de la región andina y cultivado en Perú principalmente al cual se le atribuyen valiosos efectos en el organismo y sobre todo, se lo califica como un alimento ideal para deportistas.

La raíz de maca se ha usado tradicionalmente para mejorar la fertilidad, la libido y el deseo sexual. También se dice que mejora la energía y la resistencia.

arios estudios han demostrado que la maca puede mejorar el estado de ánimo de las personas.

Se ha asociado con una reducción de la ansiedad y los síntomas de la depresión, particularmente en mujeres menopáusicas.

La maca contiene compuestos vegetales llamados flavonoides, que se ha demostrado que son al menos parcialmente responsables de varios beneficios psicológicos como el bienestar y el estado de ánimo, y por ello mejoran los síntomas provocados la ansiedad, el estrés o la depresión.

El polvo de raíz de maca es un complemento alimenticio popular también entre los culturistas y atletas. Se afirma que ayuda a ganar músculo, aumentar la fuerza, aumentar la energía y mejorar el rendimiento atlético.

La maca puede mejorar la función cerebral. De hecho, tradicionalmente ha sido utilizado por los nativos en Perú para mejorar el rendimiento de los niños en la escuela.

En estudios sobre animales, la maca ha mejorado el aprendizaje en roedores.

La maca se usa ampliamente en cocina. Se integra en sopas vegetales, en batidos y en pasteles, se elaboran cremas y se emplea para sazonar guisos.

 

Alérgenos:

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo..

Información adicional

Peso N/D
Grupo 2

50gr, 100gr, 250gr, 500gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MACA BIO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *