Descripción
MANZANA DESHIDRATADA A GRANEL
Origen: Holanda
La manzana deshidratada sin azúcar se presenta en rodajas, con un color amarillento y una textura blanda y suave. Posee un olor y un sabor propios del producto.
CARACTERÍSTICAS:
La manzana deshidratada a granel es una fruta sometida a un proceso de desecación y deshidratación. La manzana deshidratada sin azúcar no pierde sus nutrientes, sino que se concentran. Aporta hidratos de carbono, vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra.
La manzana deshidratada contiene cuatro sustancias principales, las cuales son la base de su gran fondo proteico. Así pues, tenemos la pectina, que al ser consumida se convierte en una fibra soluble, además, combate de manera potente al colesterol y ayuda a mantener controlada la diabetes. Por su parte, los aminoácidos, tales como la cisteína, glicina, arginina, valina, entre otros, eliminan las toxinas del hígado y ayudan a que los músculos se desarrollen de manera más saludable.
Como antidiarreico y laxante. Ayuda a las personas que padezcan de estreñimiento, se debe comer en ayunas una manzana, todos los días. Pero no se quedan ahí todas sus propiedades, también es diurético y depurativo, de esta manera se incluye en la dieta de personas con todo tipo de obesidad, pues elimina las toxinas. La metionina, es una de las tantas sustancias benéficas que el manzano tiene y, ésta ayuda a controlar los altos niveles de colesterol en las personas.
Alérgenos: puede contener trazas de gluten, de cacahuetes, soja, frutos secos, granos de sésamo y mostaza. Contiene anhídrido sulfuroso y sulfitos.
Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.