HomeFrutas deshidratadasMelón deshidratado sin azucar

Melón deshidratado sin azucar

Precio 2,65 IVA Incluido13,26 IVA Incluido

MELON DESHIDRATADO ( SIN AZUCAR ) A GRANEL

Origen: España

El melón deshidratado se presenta en forma de tiras con un aspecto correcto y un color amarillo anaranjado y verdoso. Posee un olor propio del melón y un sabor a melón maduro.

INGREDIENTES: Melón cantaloupe, azúcar de caña, sabor natural a melón, acidulante (E-330) y conservante

 

SKU: 637 Categoría:

Descripción

MELON DESHIDRATADO A GRANEL

Origen: España

El melón deshidratado se presenta en forma de tiras con un aspecto correcto y un color amarillo anaranjado y verdoso. Posee un olor propio del melón y un sabor a melón maduro.

INGREDIENTES: Melón cantaloupe, azúcar de caña, sabor natural a melón, acidulante (E-330) y conservante (E-220)

CARACTERÍSTICAS:

El melon deshidratado a granel es una fruta sometida a un proceso de desecación y deshidratación. El melón deshidratado no pierde sus nutrientes, sino que se concentran. Aporta hidratos de carbono, vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra.

El melón deshidratado es ideal para tomar como aperitivo, aderezar ensaladas o combinar con yogures y cereales.

Esta fruta es una importante fuente de antioxidantes, ya que posee vitamina C y betacarotenos, precursores de la vitamina A, cuya acción antioxidante es vital para combatir los radicales libres causantes del estrés oxidativo. Esta vitamina mejora la salud de la piel, el cabello y la vista, fortalece el sistema inmunológico, contribuye a la formación de tejidos y mucosas y previene la aparición de diferentes tipos de cáncer, entre otros beneficios.

El alto contenido en hidratos de carbono del melón deshidratado hace que este alimento esté indicado en la dieta de los deportistas, ya que aportan energía suficiente para afrontar cualquier esfuerzo físico. No menos importantes son sus minerales, entre los que destaca el potasio, con importantes propiedades diuréticas: regula los líquidos del organismo.

Frutas deshidratadas

 

 

Alérgenos: contiene anhídrido sulfuroso y sulfitos en concentraciones superiores a 10 mg/KG o 10 mg/L expresados como SO2.

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.

Información adicional

Peso N/D
Grupo 3

100gr, 250gr, 500gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Melón deshidratado sin azucar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *