HomeEnvasados para tu despensaSmoked Moruga Scorpion Chili Oil 250ml

Smoked Moruga Scorpion Chili Oil 250ml

Precio 9,96 IVA Incluido

Moruga Scorpion Chili Oil

Origen: Granada

Chili Oil Trinidad Moruga Scorpion Smoked, ahumado en leña de roble.

Formato 250 ml

Ideal para pizza y carnes a la brasa. Nivel picante alto.

 

SKU: 2507 Categoría:

Descripción

Moruga Scorpion Chili Oil

Origen: Granada

Chili Oil Trinidad Moruga Scorpion Smoked, ahumado en leña de roble.

Formato 250 ml

Ideal para pizza y carnes a la brasa. Nivel picante alto.

Un proudcto  inspirado por los chili oils de origen china pero hecho a nuestro estilo. Sin azucar y con aceite de oliva virgen extra de los olivares de Jaén con un toque de sal ecológica.

Los Chili Trinidad Moruga Scorpion de nuestra finca están ahumados con leña de roble y se quedan crujientes y masticables con un sabor picante.

Es excelente para todo!!. Sin gluten.

Al ser un producto my picante, hay que usarlo con precaución. Mantener fuera del alcance de los niños, mascotas y chillones.

Moruga Scorpion

El Moruga Trinidad Scorpion es un chile que pertenece a la familia de los Scorpion, originaria de Trinidad y Tobago, por lo que tiene el típico aguijón que caracteriza a estos chiles. Debido a la intensidad de su picor, se recomienda manipular con guantes tanto sus semillas como el chile fresco.

Sus usos culinarios como condimento son amplios, sobre todo para realzar el sabor de la comida. Es ideal como ingrediente especial en salsas y guisos, así como para combinarlo con pastas en una cantidad moderada, o según como guste a cada paladar.

Tiene una forma similar a la del habanero, aunque lo diferencia su característico aguijón, el cual no sobresale por completo sino que se mantiene ligeramente doblado.

El chile escorpion puede medir entre 5 y 8 cm, tiene una superficie rugosa y con pliegues. Necesita de un clima cálido y de abundante luz solar directa para crecer y madurar, proceso en el que pasa del color verde al rojo intenso, incluso algunas veces llega a ser color café.

 Moruga Scorpion Chili Oil

Información adicional

Peso 0.30 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Smoked Moruga Scorpion Chili Oil 250ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *