NIBS CACAO CRIOLLO

Precio 2,90 IVA Incluido29,00 IVA Incluido

El árbol de cacao Theobroma cacao L. produce un fruto que contiene semillas, también conocidas como habas de cacao. Estas son la materia prima para obtener los cacao nibs.

 

 

 

 

Limpiar

Descripción

Nibs Cacao Criollo a granel

Origen: Perú

El árbol de cacao Theobroma cacao L. produce un fruto que contiene semillas, también conocidas como habas de cacao. Estas son la materia prima para obtener los cacao nibs.

Para la elaboración de coberturas, repostería, panadería, elaboración de cremas y chocolates.

Los Nibs Cacao Criollo a granel tienen todos los nutrientes del grano de cacao, así como una cantidad de sustancias químicas que ayudan a mejorar el ánimo, como lo son la anandamida, teobromina, serotonina, feniletilamina y triptófano. Son ricos en antioxidantes, minerales, propiedades neurotransmisoras que rejuvenecen y previenen las enfermedades cardiacas.

Entre sus propiedades destaca que son ricos en magnesio, calcio, zinc, cobre, potasio, hierro y fibra, por lo que ayudan a la digestión y a combatir el estreñimiento.

Tienen efecto estimulante en el sistema nervioso, gracias a su aporte de teobromina, sirven de calmante y mejoran el ánimo gracias a su aporte de triptófano, el cual ayuda en la producción de serotonina; libera endorfinas, que es la hormona de la felicidad; calma los síntomas del síndrome premenstrual y ayuda a controlar el apetito, por su buen aporte de cromo estabiliza nuestros niveles de glucosa y apetito; mejora la circulación gracias a sus antioxidantes flavonoides que evitan la obstrucción de las arterias.

Por ser un producto 100% natural, portador de energía, quienes lo consumen mayormente son las personas que hacen alguna actividad física.

Sin duda, un producto con múltiples beneficios que no se ha explotado en el mercado interno, pero que vale la pena aprovecharlo.

Chocolates

 

Alérgenos:

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.

Información adicional

Peso N/D
Grupo 4

100gr, 250gr, 500gr, 1kilo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NIBS CACAO CRIOLLO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *