POR UN CONSUMO RESPONSABLE

“Compra solamente lo necesario, no lo conveniente. Lo que es innecesario, aunque cueste un solo céntimo, es caro” Seneca

La compra a granel te permite poder comprar exactamente la cantidad que necesitas, evitando desperdicios.

Pretendemos facilitarte una forma de consumir más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Con ese objetivo, te permitimos e incentivamos a que traigas tus propios envases. Si no lo haces, no hay problema!: te facilitaremos envases biodegradables (no olvides que puedes reutilizarlos en futuras compras en DeTarros y obtener tu descuento!)

ALIMENTACIÓN VARIADA Y SOSTENIBLE.

Tenemos cientos de productos para ti. Todos ellos, alimentos naturales, saludables y de gran calidad. En muchos casos provenientes de agricultura ecológica y, siempre que es posible, de proximidad.

VIVE UNA EXPERIENCIA DE COMPRA EN NUESTRA TIENDA FÍSICA

Practica slow shopping:

Comprar en DeTarros te permite pasear sin prisa entre cientos de productos que podrás observar, olfatear y comparar.

Tómate tu tiempo. No hay ninguna prisa. Disfruta de la música que te acompaña en la visita a DeTarros y dedícate ese rato de tranquilidad.
Sólo si tu deseas y nos lo pides, te ayudaremos y aconsejaremos a decidir, facilitándote toda la información posible sobre los productos que desees.

COMPRA TAMBIÉN ON-LINE EN DETARROS

Si así lo necesitas, no dudes en hacernos tu pedido on-line (para recibir en tu casa o recoger en tienda).

Recibirás tus productos siempre en nuestras bolsitas de papel reciclable evitando el uso de plástico, consiguiendo por tanto hacer una compra más sostenible.

A diferencia de grandes superficies o grandes empresas de venta on-line, podemos darte un servicio personalizado (al igual que hacemos en nuestra tienda física). Si tienes cualquier consulta o requerimiento especial sobre tu pedido, no dudes en contactar con nosotros. Nos adaptaremos a tus necesidades para que tu experiencia de compra sea la mejor.

No olvides que comprando on-line en DeTarros estás apoyando al pequeño comercio, que es el que da vida a las calles de nuestras ciudades y pueblos y además, como PYMES, suponen la mayor parte del tejido empresarial del país.

filosofia