Panko

Precio 1,20 IVA Incluido12,00 IVA Incluido

Panko a granel

Origen: China

El panko a granel se presenta en forma de escamas con un color blanco y una textura crujiente.

No presenta olores ni sabores extraños.

 

 

 

 

 

Descripción

Panko a granel

Origen: China

El panko a granel se presenta en forma de escamas con un color blanco y una textura crujiente.

No presenta olores ni sabores extraños.

INGREDIENTES: harina de trigo, agua, sal, levadura, azúcar, maicena de maíz, regulador de acidez: E-516 y antioxidante: E-300

CARACTERÍSTICAS: 

El panko es rico en hidratos de carbono, aporta proteínas de origen vegetal y apenas contiene grasas. Además, el panko es rico en vitaminas del grupo B y una rica fuente de fibra.

Podemos utilizar el panko para rebozar o empanar tanto carnes y verduras como pescado. Además, también es un producto utilizado en gratinados y preparaciones al horno.

El Panko se elabora con la miga de un pan elaborado con harina de trigo (desprovisto de corteza) que una vez seca, se ralla para obtener una especie de escamas o copos de pan para rebozar.

Al no ser unas migas uniformes, el empanado del alimento no es tan compacto, absorbe menos aceite, permite el drenaje de la grasa del alimento rebozado si lo tuviera, resultando una fritura menos pesada.

Los alimentos que habitualmente se rebozan con panko son los mariscos y los pescados.

Estas migas de pan son ideales además para hacer coberturas crujientes, para gratinar por ejemplo la bechamel de los canelones o la lasaña.

Este ingrediente también se ha extendido a la cocina occidental y las recetas que lo convierten en protagonista se están multiplicando. No solo fritos, vamos mucho más lejos.

Como cobertura para guisos: agrega textura a cualquier tipo de guiso.

Para espesar sopas y salsas: Puede espesar una sopa o salsa al absorber el líquido adicional y agrega una textura interesante en el proceso.

Como aglutinante: algunos cocineros usan panko como aglutinante en lugar de huevos. Esto es bueno para los veganos y cualquier persona con alergia al huevo.

 

Alérgenos: contiene cereales con gluten

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.

Información adicional

Peso N/D
Grupo 4

100gr, 250gr, 500gr, 1kilo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Panko”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *