HomeFrutas deshidratadasPAPAYA DESHIDRATADA ( SIN AZUCAR )

PAPAYA DESHIDRATADA ( SIN AZUCAR )

Desde: 2,26

Desde: 2,26

Papaya deshidratada a granel ( sin azúcar ) a granel

Origen: Tailandia

La papaya deshidratada sin azúcar se presenta en forma de tiras con un aspecto correcto y un color anaranjado y rojizo. Posee un olor y un sabor propios del producto.

 

Limpiar
SKU: 627 Categoría:

Descripción

Papaya deshidratada a granel 

Origen: Tailandia

La papaya deshidratada a granel se presenta en forma de tiras con un aspecto correcto y un color anaranjado y rojizo. Posee un olor y un sabor propios del producto.

CARACTERÍSTICAS:

La papaya deshidratada sin azúcar es una fruta sometida a un proceso de desecación y deshidratación. La papaya deshidratada sin azúcar no pierde sus nutrientes, sino que se concentran. Aporta hidratos de carbono, vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra.

La papaya deshidratada se caracteriza por su elevada cantidad de vitaminas de los grupos A, B y C, minerales como el calcio, el potasio o el magnesio y fibra dietética. Es una fruta rica en antioxidante y que favorece a la digestión. Gracias a este producto podemos disfrutar de esta fruta durante todo el año y aprovechar sus beneficios para la salud de una forma más efectiva, ya que en el proceso de secado aumenta la concentración de sus nutrientes. Al estar cortada en dados podemos incluir la papaya con facilidad en ensaladas, yogures o cereales para combinar sus beneficios con los de otros alimentos.

La papaya deshidratada también es fuente de minerales como el potasio o el magnesio. Estos minerales controlan la presión arterial y el funcionamiento del corazón, previenen los calambres, activan el cerebro y el sistema nervioso, combaten el estrés y ayudan a la eliminación de líquidos.

Los deportistas y los niños también encontrarán en la papaya deshidratada una importante fuente de energía.

Frutas deshidratadas

 

Alérgenos: no contiene alérgenos

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.

Información adicional

Peso N/D
Grupo 3

100gr, 250gr, 500gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PAPAYA DESHIDRATADA ( SIN AZUCAR )”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *