Descripción
Pasa sultana deshidratada a granel
Origen: España
La pasa sultana deshidratada a granel se presenta en forma de granos uniformes sin semilla con una textura rugosa y un color oscuro. Posee un olor propio de la pasas y un sabor dulce típico.
CARACTERÍSTICAS:
La pasa sultana es una fruta sometida a un proceso de desecación y deshidratación. La pasa sultana no pierde sus nutrientes, sino que se concentran y aporta hidratos de carbono, vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra.
Entre los beneficios más destacados, que nos brinda el consumo de las pasas sultanas ecológicas se encuentran:
- Eliminación de toxinas: Aunque llevemos una alimentación adecuada y balanceada, nuestro cuerpo no está exento de acumular toxinas que son dañinas para el organismo. La misma contaminación ambiental hace que nuestro cuerpo se vea afectado. El consumo de estas pasas contribuye activamente en la eliminación de toxinas de manera natural.
- Mejoran la digestión: Por su alto contenido de fibra, estas pasas son muy efectivas para mejorar rápidamente el proceso digestivo y ayudar con los problemas del estreñimiento. Muchas personas han obtenido resultados excelentes y muy duraderos en este sentido.
- No afecta el peso: Estos frutos secos se caracterizan por poseer un muy bajo nivel de calorías. Por ello, son ideales cuando las personas se encuentran siguiendo un régimen dietético que ha sido indicado por un nutricionista.
Alérgenos: Puede contener trazas de cereales con gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas) y productos derivados; trazas de frutos secos (almendras, avellanas, nueces, anacardos, pistachos, macadamias) y productos derivados
Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.