Descripción
Paté picante de aceituna negra
Origen: España
Este Paté Picante de Aceitunas Negras ecológico está elaborado a base de auténticas aceitunas negras de Aragón, y el resultado es un intenso aroma y sabor.
Listo para usar y tomar en bocadillos y canapés, así como para acompañar ensaladas, carnes, aves y pescados. Combina a la perfección con quesos y verduras sin olvidar la receta más sencilla: sobre una buena rebanada de pan.
Este Paté Picante de Aceitunas es totalmente natural, producido con Aceite de Oliva Virgen Extra y certificado Ecológico, Sin Gluten, Vegano y Vegetariano. Además, no contiene huevo, azúcares añadidos ni transgénicos.
Beneficios aceituna negra
Las aceitunas negras aumentan los niveles de «colesterol bueno», su ingesta se hace recomendable pero siempre con moderación.
Si bien es cierto que las aceitunas están contraindicadas para personas que padezcan hipertensión arterial severa, no se puede aplicar lo mismo a quienes sufran una hipertensión leve. Y es que, en este último caso, gracias al contenido en sodio y hierro, las aceitunas negras son recomendables para personas con anemia e hipertensión arterial leve.
Además son fuente de vitamina E, un importante nutriente ya que es un antioxidante que ayuda al funcionamiento del sistema inmunitario y además, protege las células del cuerpo.
Esta vitamina es difícil de encontrar en una dieta normal, es por eso que comer aceitunas negras aumenta la absorción de dicho nutriente.
Algunas de estas olivas negras contienen un alto contenido en sodio.
Si introducimos las aceitunas como parte de la dieta éstas nos aportarán un extra de energía y por tanto no repercutirán en el peso
También podéis encontrar el Paté picante de aceituna negra en la categoría de envasados
Valoraciones
No hay valoraciones aún.