HomeEspecias | CondimentosPimienta blanca molida

Pimienta blanca molida

Precio 2,85 IVA Incluido28,50 IVA Incluido

Pimienta blanca molida a granel

Origen: España

La pimienta blanca molida es una alternativa ideal para aquellas personas que prefieren dar a sus platos un toque picante pero con un sabor más suave y delicado que el de la pimienta negra. Además, permite aderezar salsas, cremas y otras preparaciones sin teñirlas de negro

 

SKU: 2037 Categoría:

Descripción

Pimienta blanca molida a granel

Origen: España

La Pimienta blanca molida a granel es una alternativa ideal para aquellas personas que prefieren dar a sus platos un toque picante pero con un sabor más suave y delicado que el de la pimienta negra. Además, permite aderezar salsas, cremas y otras preparaciones sin teñirlas de negro.

La pimienta blanca molida es una alternativa ideal para aquellas personas que prefieren dar a sus platos un toque picante pero con un sabor más suave y delicado que el de la pimienta negra.

Permite aderezar salsas, cremas y otras preparaciones sin teñirlas de negro.

La pimienta blanca es un gran remedio contra multitud de enfermedades gracias a sus beneficios para la salud. De hecho contiene una mayor proporción de piperina que la pimienta negra, un componente que no sólo le otorga su excelente sabor, sino que también puede bloquear la formación de nuevas células de grasa y reducir el nivel de grasa en la sangre.

La pimienta blanca también ayuda a realizar la digestión, ya que estimula la secreción de jugos gástricos como el ácido clorhídrico. Gracias a ello es un remedio contra las digestiones pesadas, los gases, la hinchazón de vientre o las molestias flatulencias.

También contiene fibra dietética que regula el tránsito intestinal.

La pimienta blanca es rica en sustancias diaforéticas, que estimulan la sudoración y son altamente diuréticas. Esto ayuda a estimular la orina, a regular los líquidos del organismo y a eliminar toxinas.

Este ingrediente es bueno para la salud de los huesos y para prevenir la anemia ferropénica o por falta de hierro.

especias, condimentos

 

 

Alérgenos:

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo..

Información adicional

Peso N/D
Grupo 2

50gr, 100gr, 250gr, 500gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pimienta blanca molida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *