HomeFrutas deshidratadasPiña deshidratada sin azucar

Piña deshidratada sin azucar

Precio 3,50 IVA Incluido17,50 IVA Incluido

Piña deshidratada ( sin azúcar ) a granel

Origen: España

La piña deshidratada se presenta en forma de rodajas con una textura característica, aspecto correcto y color amarillo. Posee un olor propio de la piña y un sabor a piña madura.

 

SKU: 642 Categoría:

Descripción

Piña deshidratada a granel

Origen: España

La piña deshidratada a granel se presenta en forma de rodajas con una textura característica, aspecto correcto y color amarillo. Posee un olor propio de la piña y un sabor a piña madura.

CARACTERÍSTICAS: 

La piña deshidratada es una fruta sometida a un proceso de desecación y deshidratación. La piña deshidratada no pierde sus nutrientes, sino que se concentran. Aporta hidratos de carbono, vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra.

Previene la anemia

La piña deshidratada favorece la absorción del hierro, siendo ideal para combatir la anemia y prevenirla. Además, fortalece y protege los huesos contra enfermedades, siendo también beneficiosa durante el embarazo.

Ayuda a mantener un peso balanceado

Dependiendo de tus objetivos de peso, la piña deshidratada puede formar parte de tu dieta en mayor o menor cantidad. Por ejemplo, si deseas aumentar de peso, puedes adicionar a tu plan de alimentación porciones de este fruto.

A su vez, si lo que deseas es bajar de peso, este fruto ofrece una sensación de saciedad, por lo que puedes utilizarlo como un snack saludable para controlar la ansiedad.

Te protege de enfermedades no transmisibles

Las propiedades antioxidantes y el contenido de fibra que presenta la piña deshidratada la vuelven una opción ideal para complementar una alimentación balanceada, aportar la energía necesaria para que el cuerpo procese y a su vez prevenir enfermedades como la obesidad, afecciones del corazón, cáncer, diabetes e insuficiencias renales.

Frutas deshidratadas

Alérgenos: contiene anhídrido sulfuroso y sulfitos en concentraciones superiores a 10 mg/Kg o 10 mg/L expresados como SO2

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.

Información adicional

Peso N/D
Grupo 3

100gr, 250gr, 500gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piña deshidratada sin azucar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *