HomeFrutos SecosPistacho crudo pelado

Pistacho crudo pelado

4,0940,87

Pistacho crudo mondado a granel

Origen: España

Los pistachos son un gran alimento por sus propiedades y su sabor. En algunos paises son grandes consumidores, como el Reino Unido.

 

 

 

 

 

 

SKU: 732 Categoría:

Descripción

Pistacho crudo mondado a granel

Origen: España

Los pistachos son un gran alimento por sus propiedades y su sabor. En algunos paises son grandes consumidores, como el Reino Unido.

Su consumo es muy recomendable y en general deberiamos tomar frutos secos a diario. Como son muy calóricos lo ideal es tomarlos en pequeñas cantidades, unas 4 ó 5 unidades al día. Aunque tienen muchas grasa, esta grasa es cardiosaludable, muy importante para mantener la salud del corazón.

Los frutos secos también ayudan a mejorar el tránsito intestinal dado que tienen mucha fibra, reducen el colesterol, son saciantes, mejoran el desarrollo cognitivo, la salud de los huesos y los músculos y además son buenos para la diabetes.

Los pistachos son de los frutos secos menos calóricos, son de los más ligeros, por eso se incluyen en algunas dietas adelgazantes. Un estudio elaborado por la Eastern Illinois University de Estados Unidos indica que la imagen de la cáscara de los pistachos tiene un efecto a nivel psicológico que nos lleva a consumir menos que en el caso de otros frutos secos sin cáscara.

Beneficios de los pistachos

Podeis encontrar también el pistacho crudo mondado a granel en la categoría de frutos secos

 

Alérgenos:

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.

Información adicional

Peso N/D
Grupo 4

100gr, 250gr, 500gr, 1kilo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pistacho crudo pelado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *