HomeEnvasados para tu despensaPreparado de arroz negro con calamares 1.020gr

Preparado de arroz negro con calamares 1.020gr

Precio 5,98 IVA Incluido

Preparado de arroz negro con calamares 

Origen: España

Un singular plato, popular y característicos que hará de nuestra pasión por el arroz una realidad.

 

SKU: 2372 Categoría:

Descripción

Preparado de arroz negro con calamares 

Origen: España

Un singular plato, popular y característicos que hará de nuestra pasión por el arroz una realidad.

MODO DE USO

PARA ARROZ:

Agitar el envase antes de abrir. Verter el contenido en un recipiente adecuado para ello. Llevar a ebullición y añadir la cantidad de arroz recomendado, en este caso 180gr de arroz largo. Cocinar a fuego lento-medio durante unos 18 minutos. Recomendamos acompañar el arroz con ali-oli. LISTO PARA COMER!!!

PARA FIDEUÁ:

Agitar el envase antes de abrir. Verter el contenido en un recipiente adecuado para ello, recomendamos en paella o recipiente similar. Llevar a ebullición y añadir 250gr de fideos recomendando fideos del nº 2. Cocinar a fuego lento-medio durante unos 14 minutos. Recomendamos acompañar el arroz con ali-oli. LISTO PARA COMER!!!

Un producto único en el mercado realizado por un equipo de jóvenes cocineros con una extensa trayectoria profesional cuya firme determinación de llevar la alta cocina al ámbito doméstico, abrió un mundo culinario de posibilidades.

Arroz beneficios

Proporciona energía: Dado que el arroz es abundante en carbohidratos, actúa como combustible para tu organismo y contribuye al buen funcionamiento del cerebro. Las vitaminas, los minerales y los componentes orgánicos del arroz aumentan el funcionamiento y la actividad metabólica de todos los sistemas de órganos, incrementando todavía más los niveles de energía.
Previene la obesidad: El arroz no contiene grasas dañinas, colesterol o sodio y debería formar parte integral de una dieta equilibrada.
Controla la presión arterial: El arroz es bajo en sodio, por lo que se lo considera uno de los mejores alimentos para aquellas personas que padecen hipertensión.
Previene contra el cáncer: Especialmente, el arroz integral es rico en fibra, fundamental para evitar algunos tipos de cáncer como el colorrectal y el intestinal.

También podéis encontrar el Preparado de arroz negro con calamares  en la categoría de envasados.

Alérgenos: Molusco, Crustáceos

Trazas: Puede contener trazas de Pescados, Apio, Frutos De Cáscara, Soja, Mostaza, Leche, Sulfito.

Información adicional

Peso 1.50 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Preparado de arroz negro con calamares 1.020gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *